17.10.06

Mirad mirad( con yapa)


Si son un poco suspicaces habran descubierto que el titulo de la pagina a cambiado...solo espero que sea un cambio momentaneo y no permanente.
Mientras tanto pueden participar del concurso "Conteste y Gane", respondiendo correctamente a la siguientes preguntas se gana una porcion de papas fritas a la provenzal en el restaurant que usted elija.
-¿ cuanto pesa Marito el barman de Salvame Maria?
-¿ cuantos pelos se le caen al que escribe en esta pagina o sea Lechu Nicanor, por día?
-¿ cual sera el proximo pais que visite el Pluma?
-¿ cuantos tragos se toma Porra en una noche, por ejemplo un sabado?

Referencias:
- Porra es uno de los gerentes de Salvame Maria Bar (Juarmento 1905 esq.3 de Febrero)
-Pluma es...bueno lean otros blogs y van a entender
-Marito...ya esta aclarado
-Lechu Nicanor, el que les hace perder el tiempo mientras leen estas cosas
( Bueno aca en este lugar estaba el Video cplipsss del gordo Casero de su cancion Pissa conmigo, esa era la yapa, pero segun me conto mi hermano Google compro la pagina que lo proveía-You tube.com- y parece que ahora no se puede ver por un asunto de derechos de autor...bueno igual estaba bueno)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ PASÓ??! O... qué no anda pasando?...

Lechu Nicanor dijo...

No se que pasa, ni siquiera la tecnica infalible de invitar una botella de vino esta funcionando.
Cosas que pasan.

PH dijo...

Yo arriesgo:

* Marito pesa unos 90 kilos, aunque como encargado, le doy unos 120

* A Lechu se le caen 14 pelos por día. Les parece poco? Catorce suena a BOOOOCHA

* Porra bebe 3 Margaritas, 4 Dry Martini, y 1 tubo de vino (promedio sabático de sábado loco y con glamour)

* Muy pronto Pluma en: Panamá... por qué no?

Lechu Nicanor dijo...

damos por anuladas sus respuestas no solo por ser incorrectas ellas todas, sino tambien porque deberia haber sido escvritas via mail.
Le damos otra oportunidad.Siga participando.

Anónimo dijo...

... mi neurona anda rebotando en el vacío profundo (sí, rebota en el vacío. y qué?!) ... se quedó con lo de la botella de vino...
mmm... mmmm... mmmmmirá vos, che...

en fin, en fin.

vamos! que veo que este equipo se me tira abajo!
CON O SIN PANZAAAAAAAA!!!
DALEEEEE!!!

(mirá quién habla)

Lechu Nicanor dijo...

Nos cruzamos ahi nomas asi que eras vos la que estaba online...yo veia alguien no sabia quien...pero mas alla de todo...¿sabes leer entfre lineas?..espero que si

Anónimo dijo...

ay ay, mi neurona! mi duele!

Lechu Nicanor dijo...

Metale un tafirol y hagase cargo nomas...je!!!

Anónimo dijo...

WOJO!

CERRADO.

Mucho Gusto y Hasta Luego

Lechu Nicanor dijo...

Cerrado???bueno otro dia explicara.
Mas el mio...hasta pronto.