23.10.06

Asi es el calor

Ya saben los que me conocen que el calor no es clima que mas añoro durante el año. Tampoco les voy a decir que me gustaría que llueva todo el tiempo y que hagan -10grados todos los días, pero joder!!!!!Este clima no esta bueno, es demasiado.
Si ya se, los puristas me van a decir que soy un gil, que mira que buenos días están haciendo para estar al aire libre, los lagos de Palermo, los pajaritos, salir de paseo el domingo, a la plaza Serrano, etc,etc y etc. Y es verdad. Es mas desde que me propuse andar en bicicleta para aportar un poco de deporte a mi vida, la verdad que los días que hicieron me beneficiaron; incluso para los que fuman es bárbaro porque se puede estar en la vereda de los bares (si es que tiene, sino pobres). Sin embargo…. ¿será mucho pedir que a la noche refrezzzque!!!!????¿ee!!!!? Mi hermoso cuerpecito no aguanta y esta quemando mas calorías en la cama durmiendo que en la bicicleta. Ya abrí todas las ventanas de mi casa, desperdigue las sabanas hasta que cayeron al piso sin remedio, me desnude completamente, me bañe antes de acostarme y heredé por la mañana un peinado extrañísimo digno de un Mambrú (perdón-¿alguien sabe en que andan nuestras estrellas del pop en estos tiempos?¿se habrán quedado pelados?-). Sin ir mas lejos esta mañana casi no voy a trabajar después del shock traumático de abrir mis ojos y ver un mounstro de pelos electrizados completamente desnudo como un demonio, con una panza de mamut, las piernas abiertas y las manos con dedos como racimos secos, bello en el pecho y con su miembro viril… bueno no voy a detallar tanto, que me miraba y de tan asustado que estaba solo pude gritar y él grito al unísono y con las pocas fuerzas que tenia, agarre una almohada mientras él repetía el accionar y se la arroje viendo como rebotaba en el espejo!!!!!!!!! Tengo muchos espejos en mi habitación debería sacar alguno. Que susto!!!!. Así que agitado me levante y lo primero que hice fue buscar mi agenda de teléfonos para llamar a todas y cada una de las mujeres que durmieron conmigo últimamente para pedirles perdón y ofrecerles ayuda psicológica en caso de que no hayan superado el trauma de amanecer con éste mounstro. Así que después de hacer los dos llamados pertinentes, como estaba me pegue una ducha, me vestí y fui a trabajar.
Lo mejor seria que haga clima de primavera todo el año, calorcito de día y fresco de noche. Piensen que los que cojemos con panza tenemos una carga mas para llevar que los demás y el calor nos afecta…corremos el riesgo de perder nuestra panza y con ello nuestro sexapil…¿se escribe así?.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SEX APPEAL, Lechu querido.

... Me hacés reir...

Y nada de primavera ni nada de eso... ojalá hiciera frío todo el año!!

tu cuerpo desnudo, tus espejos y tu ducha, imágenes que se van re-creando... es genial! gracias! (bueno, obviando los detalles no detallados - gracias también).

Mucho Gusto
y Hasta Luego

Lechu Nicanor dijo...

Gracias Laura querida por participar siempre y acercar tus correcciones...insisto: ¿por que no te escribis algo? me parece que tenes condiciones.
¿Como va la neurona?Cualquier cosa me avisas y te doy una mano.
El gusto es mio y hasta pronto.
( las calses de danza arabe ¿estaran buenas?)

Anónimo dijo...

(las clases sos, bulgarmente hablando, simplemente, una maaazzaaa!! venite a mover tu tan preciado vientre!)

Condiciones... No sé si estoy a la altura. Ya veré de dejar en esta red mundial algo de lo que escribo y guardo... Ya lo analizaré; por lo pronto, me quedo con esto de leer textos de gente que delira y desparrama un poco de esa ´locura bohemia´ que tan bien me hace y que me identifica. Y de paso, cada tanto, y mientras me lo permitan, colaboraré con cuestiones ortográficas o conceptuales (ja).

Y con respecto al tema ´neurona rebotando y doliendo en el vacío´ y todo ese tema del entrelineado y la mar en coche... Nada... Demasiado expuesta estaría la respuesta. Será suficiente, considerando el medio, decir que ´va. la neurona, va´.

Mucho Gusto
y Hasta Luego (o pronto...??)

Anónimo dijo...

habra que contrarestar el calor con cerveza, la cual ayudara a no perder talla y seguir formando el vientre sagrado de los que cojemos conpanza..Por otra parte desde estas tierras aztecas el Pluma lo saluda cordialmente mi querido lechu, Y a ud. Laura otro cordial saludo. Me recrean sus charlas a viejas andanzas de la comunidad, pero a un plano mucho mas aya.
Pd. Querido leche deberia en alguna oportunidad colocar las bases de lo que fue , es y sera la Comunidad de la Pluma.

Anónimo dijo...

Aclaracion de mala tipografia

leche= Lechu.

gracias.

Lechu Nicanor dijo...

Gracias amigo (Pluma) pronto colocare fotos indignantes de nuestras epocas de ser demasiado falquitos jajaja!!.
Abrazo.

Lechu Nicanor dijo...

Laura Eva:
Vos pega el grito y arrancamos con la clases, yo a cambio ofrezco mi tecnica de sexi panza para enseñar.
Respecto de la exposicion...a no se no se...la herramientas para evitarlo estan a la mano.
besos cordiales,
hasta pronto

Anónimo dijo...

... el plano más allá... a qué se estará refiriendo el compañero Pluma (mucho gusto). En fin...

Moveremos el vientre, moveremos el vientre. Danzando, moveremos el vientre. Igual, queda más pendiente la lambada. No me olvido. Has hecho alarde de tus cualidades para dicha danza, recuérdote.

Siguiendo en el plano ´cordial´, saludo.

Mucho Gusto
y Hasta Luego

Lechu Nicanor dijo...

El plano del pluma me imagino sera a que las andanzas de la comunidad de la pluma eran vastante mas directas y dirigidas, tambien y tal vez mas terrenales y no tan platonicas.
Por otra parte la lambada es lo mio o al menos lo era.
Basta de cordialidades...un beso de los mejores que tengo.

Anónimo dijo...

correctamente contestado mi querido lechu, y la lambada es un baile demasiado riesgoso para las panzas ( o algo desagradable ) preferiblemente optemos por un tanguito.-
un encuentro mas sensual de ambos

Lechu Nicanor dijo...

Solo quisiera aclarar querido Pluma que no me gustaria pensar que me estas cuerveando via net!!!!jajajaja!!!!!!!
Un abrazo amigo...ojo con el picante que no se si por ahi hay Manzan.
Laura:
Nada en especial...no te saco la ficha de los horarios en los que escribis...un beso

Lechu Nicanor dijo...

Pd: me olvidaba y hoy a Lost a mover la zapan al ritmo del hiphop y el regeton...araoz y st fe...loco!!!

Anónimo dijo...

Eso nunca sucederia, no fuimos y nunca seremos miembros de esa maligna comunidad, con la cual lideamos y respetamos.

pD. Manda Manzan en altas dosis, por otro lado que mal me estoy alimentando, nada es como parece.