29.12.06

Salud y buen provechio


“Quiero arreglar todo lo que hice mal, todo lo que escondí hasta de mi”

Varias cositas de fin año:
- El encuentro de fin de año de los que cojemos con panza fue todo un éxito y como era de esperar no vino nadie mas que yo y Wooperman (pronto las fotos del encuentro que no tienen desperdicio). Se realizo en Sálvame Maria de Belgrano y se comió y se bebió mucho se brindo por todos ustedes queridos que leen éste blog talvez absurdo pero sincero. A yo fui vestido de ELEFANTE SPORT.
- La frase del año la dijo mi vieja y paso ya a contarles como fue

A principio de año mis viejos se compraron un televisor de plasma marca Sony. Éste suponía tener unas no se cuantas miles de horas de uso, la cuestión es que se rompió mucho antes de eso pero mucho después de vencerse la garantía tanto de Grabarino como la de Sony. Sin embargo Sony debería haberse hecho cargo de todo el arreglo o la reposición del aparato cosa que no hizo y después de que mi viejo se pelee con medio mundo de burócratas y lame culos de esas empresas chinas o japonesas o gringas, logró que al menos le vendan uno al precio de costo y le regalasen unos vales de farma City para que los canjee por unos cuantos frascos de vaselina liquida para meterse el aparato defectuoso bien en el culo.
Luego de que Don Richard acceda más por cansancio que por conformidad a la propuesta de Sony Argentina, le entregaron en su domicilio el nuevo aparato. Ese día estaba mi vieja para recibir a los “técnicos” que instalaron el plasma.
Finalmente luego de la instalación correcta, mi vieja le pidió amablemente a uno de los dos técnicos que le mostrara en el display cuantas horas de uso tenia el nuevo artefacto ante lo cual se genero el siguiente dialogo:

Técnico- pero señora para que quiere ver si el televisor es nuevo
Mi vieja- bueno pero ya tengo malas experiencias con esto muéstreme por favor
Técnico- señora vino en una caja cerrada usted lo vio, no tiene uso!!!!
(Y aquí la frase del año)
Mi vieja- ¡MIRE, CUANDO YO ME MUERA TAMBIEN ME VAN A METER
EN UNA CAJA CERRADA Y FIJESE TODO EL USO QUE TENGO

Valía la pena contar esta pequeña anécdota.

-Finalmente les mando un saludo transpirado y panzón a todos los que leen este blog, a los que dejan su comentario y a los que no, a las hermosas aves de paso que hacen que esta comunidad siga en pie y que cada vez seamos mas.
Brindo por esos pequeños placeres cotidianos que nos hacen más simples y más humanos, por la lucha encarnizada en pos de la igualdad para todos gordos o flacos o feos o lindos o como carajo sea cada uno que sea como sea. Para que podamos compartirnos en este mundo, esta isla en medio de la nada en la cual quieras o no tenes que usar el mismo aire que yo.
Brindo por los besos que me dieron este año que me enseñan a besar cada día mejor, por las empanadas de carne cortada a cuchillo y las noches perdidas y las risas porque si y las lagrimas que valen la pena.
Brindo por tu panza y la mía.
Salud. Feliz año que viene y cárgate en el bolso lo mejor del año que paso y lo otro eso que no queres, metele una linda patada en el orto y no lo cargues mas.

3 comentarios:

Patricia dijo...

Me muero de la risaaaa, tu vieja es lo mas grande que hay!!! JAJAJAJA
Feliz año nuevo, Lechu!

Pasate por mi blog! no hay saludos por las fiestas pero, cosas mias las hay...

Besote!!

Sebastian dijo...

Mierda, me diste nostalgia con eso de los besos del año...:-(
Espectacular la frase de tu vieja!!! JAJAJA.
Brindo por un 2007 con mucho amor y sin desaparecidos.
SALUD!

Lechu Nicanor dijo...

bueno gracias sebastian por pasarte y felicidad para vos.
Patricia siempre te paso a ver virtualmente...salud y gracias