6.12.06

Nuevo heroe


Miraba una publicidad de Edesur en la que cual participa don Víctor Sueiro y me di cuenta que es lo mas parecido a Woody Alen que tenemos en Argentina. Después continuo una publicidad en donde aparece Araceli Gonzáles haciendo referencia a todos los cambios físicos que sufrió por su carrera y pienso ¿sabrá ella que cualquiera sea el look que use esta buenísima? Después una del canal, después una de 7up con Fido Dido, que claro representa todo lo contrario a coger con panza y eso lo convierte en un enemigo de la comunidad. Luego continuo Duro de Domar con Pettinato en la pantalla.
Me levante del sillón y de reojo me di cuenta que la cuerina había tomado el contorno de mi cuerpo, es decir un circulo bastante grande.
Me agache para atarme los cordones y me di cuenta que era imposible sostener la respiración el tiempo que toma atarse los dos así que con un intervalo para recuperar el aire incorporándome logre mi cometido. Me acerque a la heladera la abrí y no había nada que pueda aquietar mi ansiedad. Volví al sillón. Necesito ayuda creo que voy a llamar a…WOOPERMAN.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

solamente puedo escribir en los intervalos que me deja la carcajada .... y me pregunto y ahora quien podra defendernosssss?

Anónimo dijo...

solamente puedo escribir en los intervalos que me deja la carcajada .... y me pregunto y ahora quien podra defendernosssss?

Anónimo dijo...

solamente puedo escribir en los intervalos que me deja la carcajada .... y me pregunto y ahora quien podra defendernosssss?

Lechu Nicanor dijo...

seguramente nuestro heroe se encargara de todo.

Anónimo dijo...

WOOPERMAN!! RESCUE ME!! (es fenomenal; simplemente genial - no puedo parar de reír. GRACIAS!)

Desde el más acá.

Con tantísimo gusto, retornando.

Anónimo dijo...

Y si Fido queda afuera, la Gonzalez también. (Fido tiene más onda, Lechu)

Me causa tanta gracia esa publicidad...´modelo, actriz...´ Paren a Araceli. Párenla!
A no confundirse, la banco, pero... Me ataqué. Es que no ando bien. (gente con problemas, sí)

Lechu Nicanor dijo...

Una alegria su vuelta, ya creiamos que se habia enojado o tal vez dejado de cojer con panza definitivamente.Muy bien. A no desaparecer asi denuevo querida Laura Eva.

Anónimo dijo...

ya se hacerca noche buena, ya se hacerca navidad, de todas las panzas un gran saludo a la comunidad. Pronto a la vuelta a solo dias de la llegada con todo mi respeto.

Lechu Nicanor dijo...

Estamos esperando al delegado de Mexico con ansias de escuchar anecdotas.