5.1.07

COJO CON PANZA INVESTIGA

Teoría de la no existencia del tiempo:

Lugar: Almacén de la esquina de mi casa.

Día 1
Me acerco a pagar los víveres adquiridos y leo en un rincón de la caja: “hoy no se fía, mañana si”

Día 2
Me acerco a la caja con un yogurt descremado, saludo y sigo de largo. Me detienen amablemente y me indican que me estaba llendo sin pagar a lo cual yo asentí sin discutir amparándome en el cartelito que había leído el día anterior (claro hoy era mañana desde el punto de vista del ayer). El cajero se sonríe y me indica el valor del yogurt. Yo sorprendido vuelvo a leer el cartelito y comprendo…hoy no se fía mañana si. Me retiro después de pagar.

Día 3
Llevo con dificultad dos packs de seis botellas cada uno de agua mineral sin gas Villa Vicencio, pues éstos pesan. Repito con exactitud mi accionar del día anterior y para mi sorpresa me vuelven a detener, pero esta vez ya casi cruzando la calle y de una forma no tan gentil intimándome a abonar en la caja los dos packs de agua. Nuevamente sorprendido y eximiéndome de toda responsabilidad nuevamente cito el cartelito cercano a la caja. El cajero esta vez no sonríe en absoluto y me mira a los ojos con una mirada realmente amenazadora y sin decir una sola palabra me entrega el ticket con el valor adeudado. Pago y me voy.

Día 4
Esta vez con un paquete que contenía 100gramos de cocido y 50gramos de queso barra para unos sanguiches. Idéntica actitud la mía y la de los enfadados comerciantes.
Para cuando quiero defenderme con el asunto del cartelito descubro con sorpresa que lo habían retirado. Pago y me voy…tal vez no vuelva.

Conclusión:

A: El inocente cartelito demuestra que el tiempo no existe en términos de pasado o futuro y sí en presente o como medida utilizada para demostrar teorías de la física.

B: El cartelito del almacén es un recurso marquetinero y apropósito una estafa.

C: El cartelito del almacén es solo una broma popular que no supe comprender ni disfrutar.

D: El almacén es un portal dimensional que esta suspendido en el tiempo y mientras uno esta allí no hay ayer ni mañana, solo hoy y ahora.

E: El cartel en realidad nunca estuvo en su lugar y todo fue una alucinación producto de una resaca violenta y unos morrones en lata que me cayeron mal.

Invitamos a ustedes a comprobar o sacar sus propias conclusiones.

3 comentarios:

Dracula con Tacones dijo...

Dos cosas...

Una, sos re jodido!!!

Dos, tenés mucha razón... a ver si de una vez por todas aprenden y se dejan de poner esas giladas.

Besos!

Lechu Nicanor dijo...

Jaaa!!! ¿por que re jodido?
A!!! me imagino que te referis a mi foto jajaja!!!!
Saludos

el capitán beto dijo...

la hipotesis del portal es, simplemnte soberbiaaaaaa..Odio esos cartelitos, pero sonpeores losque atacan al sentiminto, onda, "no fio me gusta tener amigos". Que sepas que sos mi almecenero nomi amigo y que me fies medio kilo de yerba suelto no te va a dar derecho a gozar de mi amistad

salud y buenos alimentos