25.1.07

coleccion de datos inutiles (parte1)

El hecho de encontrarme de vacaciones me esta dando la posibilidad de descubrir hechos y datos de la naturaleza absolutamente inútiles pero interesantes para quien no tiene nada que hacer. Aquí la primera parte de estos datos recolectados en momentos de alpedismo panserístico.

1: Es imposible para el ser humano lamerse su propio codo con su propia lengua
- este es un hecho comprobado y me llego por medio de un mail de parte de un amigo, lointeresante es que cuando se hace el comentario pertinente la gente automáticamente sea donde sea que este intenta realizar la hazaña con infructuosos resultados-

2: El gran tamaño de las orejas de los elefantes es para bajar su temperatura corporal llenándolas de sangre que se enfría con el abanicar de las mismas

- no se esta siempre en la playa cuando uno esta vacacionando. En algunos momentos se ve televisión y por lo general durante las vacaciones uno tiendo a mirar programas que no mira durante el año como ser Discovery Channel que arroja este tipo de datos constantemente.

3: Los vacacionístas estadounidenses que invaden estas latitudes tienen todos un forma particular de hablar nuestra lengua, ejemplo- “tu querer a mi después casa subirrrrseiii a mi motouuu? A siii si!!! Muy Buenouuu!!!!- Pero lo que descubrí en las noches es lo siguiente: Cuando un gringo le pregunta a una chica “tu hablar ingles?” en todos los casos si excepción ellas contestan en caso de no saber … NOUUUU”

- Que carajo empuja a alguien que no sabe hablar otro idioma a desarmar el suyo propio!!!!!!!!!!!!!!Si con mover la cabeza en ademán negativo o diciendo “NO” como dios manda es suficiente, es decir al ya molestísimo acento gringo que usan ellos para comunicarse hay que agregarle la deformidad de nosotros mismos aportando aun mas a su falta de interés para aprender el idioma!!!!!!

4: Mi panza no se broncea igual que las otras partes de mi cuerpo

- sentado en mi reposera y mientras descansaba mis ojos de la lectura descubrí que efectivamente mi panza estaba menos bronceada que mi cara, mi pecho y mis brazos o mi espalda

5: Los testículos del hombre que están siempre guardados con el tiempo se ennegrecen y las palmas de las manos que están a la intemperie con el tiempo se ponen blancuzcas

- Durante una ducha…bueno no voy a detallar esta parte.

2 comentarios:

el capitán beto dijo...

a que bo sabes que es lo primero que hice después de leer elpunto 1?

salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

QUERIDO LECHU...CREO QUE TIENES TODA LA RAZON CON RESPECTO AL PUNTO UNO. DEFINITIVAMENTE ES IMPOSIBLE LAMERSE EL CODO CON SU PROPIA LENGUA, LOS RESULTADOS ESTAN AL LA VISTA. SERIA UN SHOW VER INTENTANDO REALIZAR TAL ACTO.
CON RESPECTO AL PUNTO DOS, NO HAY ESPACIO NI PARA LA PLAYA NI PARA VACACIONES, NI PARA NADA.SOLO TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO (SUERTE LA TUYA).
ADELANTANDOME AL PUNTO TRES...EN EL TIEMPO QUE TUVE DE OCIO APRENDI TODAS ESAS COSAS EN EL ANIMAL PLANET Y DISCOVERY CHANNEL, RECUERDO ESOS MOMENTOS Y CON MAS RAZON ANHELO MIS VACACIONESSSS (QUE EN SU MOMENTO LLEGARAN).EL PUNTO TRES...NADA QUE DECIR...ES LA MISMA COSA AQUI Y EN LA QUEBRADA DEL AJI...(TERMINO MUY NUESTRO)INVADIDOS TOTALMENTE POR LA COMUNIDAD NORTEAMERICANA, CON ESTO DE LOS CRUCEROS Y TODAS ESAS COSAS...UFFFF NOS ESTAMOS VOLVIENDO GRINGOS...JAJAJAJAJA.
EL PUNTO CUATRO...DEMASIADO CIERTO...
REFIRIENDOME AL PUNTO CINCO TENGO QUE DECIRTE QUE TRATO DE BRONCEAR MI PANZA (AUNQUE POCA ME QUEDA), PERO NUNCA LOGRO BRONCEARLA COMO SE DEBE, CREO QUE TENDRE QUE ACUDIR A UN SOLARIUM O A UN AUTOBRONCEANTE PARA ADQUIRIR ESE TONO TAN ANHELADO....

BESOS Y EXCESOS