10.7.07

Un lunes especial


La vi y la agarre, por fin y no lo pude creer. Ahí estaba tan linda, tan blanca, tan fría, tan suave. Como saliendo primero tímidamente y después inmaculada. Única y deseada. Se deslizaba en mi boca, en mis manos que humedecía un poco y hasta manchaba la ropa, y ahí quedaban sus pequeños capullitos blancos. ¡Que lunes diferente! Cuanta felicidad. No importaba el frío del ambiente, y menos aun que estaba en camiseta y cansonsillos…nada me importaba porque después de una semana me acorde de comprar pasta dentrífica…hay que placer!!!!!!!!

3 comentarios:

PH dijo...

Es que los feriados son como días en los que hacemos cosas que no hacemos otros días, ni siquiera los fines de semana... Como por ejemplo: acordarnos

Me ¨acuerdo¨ de cuando entré en crisis porque los horarios no me daban para llevar ropa al laverap (y los feriados los laveraps no abren)

PD: tomando coraje para entrar al juego de los ¨8¨

PH dijo...

Qué grande Don Sanchez!!!!
Y pensar que cuando entraba al bar, todos temían.
A quién le puede hacer mal un tipo con taaaaaaaaanta onda, m?
Muy cool.

Lechu Nicanor dijo...

Je je...noto cierta ironía siembargo quererte Pri no me cuesta trabajo.