6.7.07

¿Que esconde éste juego?

Querida comunidad:

Me han convocado desde el ciberespacio a realizar una misión que por motivos de seguridad es llamada “Juego”, éste propone enumerar ocho (8) cosas de uno mismo- en éste caso quien suscribe- y publicarlas en su respectivo blog. Otra de las reglas de éste “juego” es la de seleccionar a otras ocho (8) personas (o lo que fueran) de otros blogs para que continúen con la encomienda. Por ultimo los seleccionados deberán además repetir la solicitada a otras ocho personas y así infinitamente con el fin de publicar todos algo que talvez quisiéramos ocultar o que simplemente ha resultado dispensable.
La primera parte de la tarea la realizaré con gusto, sin embargo queridos amigos debo admitir y tal vez con esta confesión estaré publicando el primero de los secretos de los ocho, que no llego a conocer a ocho personas con blog y si así fuere éstas ya han sido convocadas por otros…así que solo queda una cosa por hacer y es…

1_ No llego a conocer a ocho bloggers para compartir con ellos éste “juego”
2- Mi nombre real es Juan Manuel
3- Soy músico pero manejo un bar
4- Al menos una vez por semana como sardinas con vino tinto
5- Las películas de terror me dan miedo
6- Uso el Microsoft Word para que corrija mis errores de ortografía
7- Si duermo con una chica y tengo gases me los aguanto hasta que se duerma
8- Los domingos no me baño

Gracias Roberto Sánchez…
a una yapa pa´vos , mi apellido es Sánchez también.

3 comentarios:

el capitán beto dijo...

el punto siete es sencillmente soberbio...
y na yapa para vos: mi apellido no es sanchez pero grcias por emprestarmelo

salud y buenos alimentos

PH dijo...

1- No sé cómo hacer para continuar este juego (pero al menos ya tengo un punto a mi favor)
2- Mis pies están siempre excesivamente helados y temo por mi soledad
3- No soy de este mundo, pero alguien me puso en él
4- Mi cuerpo rechaza la comida preferida de la persona que amo
5- Odio ODIO! el concepto y todo lo que existe en torno a ¨la playstation¨ y sé que con esto me gano el odio de un 50% de los habitantes del planeta
6- Corrijo errores que luego me persiguen hasta el cansancio
7- Tengo dos almohadas pero uso una y necesariamente es la una o la otra según me parezca
8- Los domingos suelen apestarme

Pd: es necesaria una pd. Entonces, copio y pego en el spot de origen (es esto necesario?) esperando a por más indicaciones y en los mencionados a saber:

The chosen: losaniosdesoledad, elbritánico, textosdeldiluvio, noestoyparanadie, sueniosefimeros, vuelvensolas, detualilaitsoun (que tal vez sea un blogger, pero debería), espacionegativo

Luego ya no sé.
Un placer.

Leonardo Ferri dijo...

Te aguantás los gases! Muy bien! El problema sería si ella se hace la dormida no?

Muy buen blog!

Saludos!