25.9.07

De nuevo estoy de vuelta

De nuevo estoy de vuelta despues de larga auscencia...


Hola querida comunidad, aqui estoy otra vez despues de un tiempo sin escribir ninguna azaña ni anecdota cojoconpansistica. Pero he vuelto y no con las manos vacias.


Durante este tiempo me vi involucrado en todo tipo de fracasos amorosos dignos de un representante de nuestra querida comunidad, entre los cuales incluyo tambien la perdida de algunos quilos, pero a no asustarse que los recupere rapidamente. La depresion que devino luego de no quedar seleccionado para entrar a Cuestion de Peso (claro con fines de sabotaje, entre los que se incluian la introduccion de productos de alto valor calorico en las viandas de los participantes) me condujo a una falta de inspiración inusitada. Pronto descubri, sin embargo, que lo que menos necesitaba para postear aqui era inspiracion, sino por el contrario mas accion en el campo; fue entonces que me involucre en todo tipo de fiestas, encuentros, salidas, citas a ciegas y hasta incluso la incorporacion de una mascota con fines nonsantos. Todo esto con resultados repetidamente negativos que entre otras cosas me obligaban a abandonar sistematicamente cada locacion y situacion.


En fin, y acompañado por un perro de nombre Blues ahora vualvo a ustedes como el hijo pródigo en busca de su afecto.


Les dejo finalmente un documento fotografico...¿quien soy, Lechu o El Diego saliendo de Sunset?


y de yapa una miselanea con once años de antiguedad.


2 comentarios:

el capitán beto dijo...

ah pero eso de la gente que engorda se lo tomó en serio eh!!

salud y buenos alimentos

Lechu Nicanor dijo...

esto es asi amigo...los camiones de la vida!!!
jeje